Pues esto es exactamente lo que quiere la actriz de 34 años, pues según se ha dado a conocer, la ex de Tom Cruise cree que la película de 50 sombras de Grey es el proyecto perfecto para relanzar su alicaída carrera en Hollywood.
Tal como informa "The National Enquirer", Holmes quiere personificar a la amiga y ex amante de Christian Grey, Elena Lincoln. Una millonaria cuarentona quien siempre ha vivido enamorada de Grey y quien inició al protagonista en las artes amatorias.
"Cree que este podría ser el papel de su vida. Va a ser una sorpresa para mucha gente, pero ella piensa que en Hollywood van a tomar nota. Sabe que tiene que reinventarse a sí misma", afirma una fuente cercana a la actriz a la publicación.
Los roles principales para la película siguen estando a cargo de Jamie Dornan y Dakota Johnson, quienes darán vida al amo y la sumisa. 50 sombras de Grey es un proyecto que será dirigido por Sam Taylor-Johnson y se iniciarán las grabaciones el próximo 2 de diciembre, con estreno esperado para el 1 de agosto de 2014. Michael de Luca y Dana Brunetti están a cargo de la producción y Kelly Marcel junto a Mark Bomback se hacen responsables del guión, con algunas modificaciones al inicialmente previsto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario