La autora de la trilogía erótica de '50 Sombras de Grey' se confesó en una entrevista con 'Enterteinment Weekly' donde declara que se siente "completamente aterrorizada" con la película que llevará la historia de Christian Grey y Anastasia Steele a la gran pantalla.
"Estoy aterrorizada. Completamente. Me siento así desde el momento en que publiqué el libro" afirma la escritora, agregando que "Nadie espera este tipo de éxito. Mi única ambición a la hora de escribir los libros era verlos en las librerías. Esto es enorme".
Con toda la repercusión mediática que ha tenido este film desde que se anunció a sus protagonistas, la escritora ha vivido desde cerca la intensidad de las fanáticas de la saga y está consciente de que no siempre se mantienen a todo el público feliz, pero espera que la película pueda cumplir todas las expectativas de las fans, pues si esto no sucede lo más probable es que la culpen a ella "Me hacen responsable de todo" expresa la escritora frente a las críticas que constantemente está recibiendo frente a cada nueva noticia que se da sobre el film. Aunque según ella, trata de no leer los comentarios por su propia salud y se enfoca en seguir escribiendo el nuevo libro en el que está trabajando, adelantando que es muy diferente a 50 sombras.
¿Y sobre el guión de la película? La autora de la saga declara que "50 sombras de Grey es un libro muy denso, el público no se da cuenta de eso porque lo lee muy rápido, así que hay cosas que se han eliminado", aunque afirma que los encuentros íntimos entre Christian y Anastasia estarán sí o sí. "El público tendrá sus escenas de sexo favoritas" prometió.
¿Sobre sus protagonistas? James llena de elogios a los elegidos, sobre Dakota dice que "es muy madura a pesar de su juventud. Tiene mucha dulzura y un gran sentido del humor" y sobre Jamie Dornan dice que "Es genial. Ha sido interesante que con la elección de Jamie la reacción de los fans ha sido muy positiva" recordando que no pasó lo mismo con el anterior 'Grey' Charlie Hunnam quien después de mucha presión por parte de los medios y las fanáticas decidió declinar su participación en la cinta, algo que a la autora del libro "le decepcionó" pero que según ha declarado "le desea lo mejor".
La película 50 sombras de Grey comienza a grabarse el próximo 2 de diciembre en Vancouver, Canadá. Y su estreno está previsto para el 13 de Febrero de 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario